Accor Hotels

Nuevo ibis Budget en Barranquilla

Accor inauguró el segundo Hotel ibis Budget en Colombia, esta vez en Barranquilla como una nueva apuesta de bajo costo para el turismo de negocios.

Bajo el concepto “mejor calidad, precio y decisión inteligente”, la cadena hotelera Accor inauguró el segundo Hotel ibis Budget en Colombia, esta vez en Barranquilla.

Ubicado al norte de la capital del Atlántico, el hotel promete ser una nueva apuesta de bajo costo para el turismo de negocios, mezclando lo urbano y lo informal. Así, la propiedad ofrece 154 habitaciones de tipo estándar y twin; además de estancias especiales para personas con discapacidad. También cuenta con un minimercado, desayuno buffet, estacionamiento y recepción 24 horas. Y es pet friendly.

“Estamos felices de llegar a Barranquilla, una ciudad que no solo representa un potencial enorme para las marcas midscale y de lujo, sino que es un punto clave para el crecimiento para la industria del turismo y el segmento económico de la mano de nuestra marca más importante a nivel mundial: ibis”, aseguró Franck Pruvost, COO de Accor para países hispanos.

La propiedad contó con una inversión cercana a los US$ 8 millones y cuenta con ocho pisos. Según Pruvost, es parte de la apuesta de la compañía por seguir creciendo con fuerza en Colombia y Chile, y continuar consolidando a ibis como una de las marcas de hotelería económica más importantes de Suramérica.

Postea en tu Facebook

notas de tapa