Accor y Amadeus: Alianza estratégica para Demand 360°

Con Demand 360, los hoteles del grupo Accor podrán contar con datos más completos del mercado y visión del futuro hotelero.

Para ayudar a sus hoteleros a hacer frente a la situación generada por el covid-19, el grupo hotelero Accor decidió ampliar su alianza estratégica con Amadeus para incluir el uso de Demand360.

La solución proporciona los datos del mercado más completos y con visión de futuro del sector hotelero. Con más de 30.000 proveedores de datos mundiales, incluidos hoteles y alojamientos alternativos, los hoteleros obtienen una visión de un año de datos de ocupación con proyección de futuro para ayudarles a mejorar la toma de decisiones, maximizar las estrategias de distribución y aumentar los ingresos por habitación disponible, así como la cuota de mercado local.

Con este nuevo acuerdo, Accor recomendará el uso de Demand360 en sus propiedades y trabajará con Amadeus para aumentar la adopción en toda la cartera de marcas de la organización, que incluye más de 5.000 hoteles y 39 marcas en 110 países.

"Al estrechar nuestra relación con Amadeus para esta solución única de business intelligence, nuestros hoteleros ganarán visibilidad en sus mercados específicos y podrán utilizar los datos para adaptar su estrategia de ingresos y mantenerse por delante de la competencia", afirmó Béla Nagy, vicepresidente senior de estrategia y performance de la facturación. "Los datos de Demand360 también proporcionarán a nuestro equipo corporativo conocimientos clave sobre el rendimiento de nuestra marca y apoyarán nuestras estrategias generales de generación de demanda y distribución".

Postea en tu Facebook

notas de tapa