CAPACITACIÓN

#AcademiaSearch4, un espacio de formación para la hotelería

El portal hotelero Search4 está lanzando un nuevo espacio de formación e integración para todos los miembros de la industria, para contribuir a su capacitación en medio del parón de actividades. Las capacitaciones tienen lugar todas las semanas en redes sociales como Youtube, Facebook e Instagram.

Esta iniciativa tiene como objetivo aportar y compartir conocimiento de diferentes profesionales en áreas como alojamiento, Alimentos y Bebidas, front office, mercadeo y revenue management, Recursos Humanos entre otros.

Hasta el momento se han realizado capacitaciones en temas como Housekeeping, y Alimentos y Bebidas (A&B), con la participación de importantes referentes locales, como Nancy Díaz en el área de amas de llaves, y Julio Cesar Díaz, director de A&B del Double Tree by Hilton Parque 93.

Asimismo, Search4 ha decidido incluir también conferencias relacionadas en habilidades blandas como liderazgo, comunicación y emprendimiento, entre otros.

“Queremos visibilizar y mostrar el valor de las personas y de la formación como recurso y herramienta para la integración y reactivación de las empresas del mundo turístico y hacer más llevadera esta etapa difícil provocada por la crisis global que ha provocado el COVID-19”, explicó Reynaldo Mora, director de Search4.

El 20 de mayo la compañía organizará una capacitación en revenue management, y el 21 de mayo, expertos dialogarán sobre el desafío del front office. Toda la programación la podrán consultar en la página web de Search4.

Embed

Postea en tu Facebook

notas de tapa