N/A

Asignaron una directora para el Convention Bureau del Valle del Cauca

María Elvira Páez Moreno es la nueva titular de la corporación que se constituyó a finales de mayo.

En una segunda reunión sostenida en julio, la Junta Directiva del naciente Convention Bureau nombró a María Elvira Páez Moreno como su primera directora ejecutiva. Tras conocerse el anuncio, la Asociación Hotelera y Turística del Valle del Cauca (Cotelvalle) manifestó su complacencia y disposición institucional para apoyar su gestión y las diferentes actividades que se requieran dentro del proceso de inicio y puesta en marcha de la entidad.
"El sector hotelero sigue trabajando de la mano de los demás miembros de la cadena productiva y respalda la designación de María Elvira, a quien le augura el mayor de los éxitos con las labores que emprenda dentro de esta importante herramienta de promoción regional", afirmó Oscar Guzmán, presidente ejecutivo de Cotelvalle.
Entre los retos prioritarios de la directora del Bureau está el fortalecimiento de la cultura del turismo en la región, bajo lineamientos claros y enmarcados por el Plan de Desarrollo Nacional, Regional y Local.
Páez Moreno es comunicadora organizacional y especialista en Administración y Negocios Internacionales, graduada en la Universidad Autónoma de Occidente.
Profesional con más de 20 años de trayectoria en la Industria de los eventos, fue gerenta general de In Situ Producción Creativa y gestora de la firma consultora Realice, y especializada en el segmento del Turismo de Reuniones. Además, durante tres años estuvo a cargo de la Gerencia de Logística y Operaciones del Centro de Eventos Valle del Pacífico.

FUENTE: asignaron-una-directora-para-el-convention-bureau-del-valle-del-cauca

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa