N/A

Cabify se unió al evento culinario más destacado de Bogotá

Del 20 al 24 de abril se llevó a cabo la sexta versión del Bogotá Wine and Food Festival (BWFF), en el que la plataforma tecnológica de servicio de transporte especial, Cabify, se encargó de trasladar a las figuras más importantes de la escena culinaria local y a reconocidos chefs internacionales como Romain Meder y David Kinch.
"La vinculación de este certamen a nuestra lista de eventos de 2016 demuestra que cada vez son más las marcas nacionales e internacionales que nos confían su movilidad", expresó Omar Calvo, director general de Cabify Colombia.
A la fecha, Cabify cuenta con una flota que supera los 500 vehículos, y un extenso número de clientes corporativos vinculados en su categoría Corporate, la cual permite solicitar trayectos por medio de una aplicación móvil.
"La alianza con BWFF llegó en un momento muy importante para nuestra operación, teniendo en cuenta que estamos registrando en promedio un crecimiento mensual del 28%", afirmó Calvo.
Durante los cinco días de celebración de este reconocido festival, la ciudad recibió a estrellas mundiales de la alta cocina, además de figuras nacionales como Leonor Espinosa, Harry Sasson y Juan Manuel Barrientos.

FUENTE: cabify-se-unio-al-evento-culinario-mas-destacado-de-bogota

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa