N/A

Cali se alista para el Congreso Internacional de Calidad Turística

Días atrás llegó a Cali la avanzada del Instituto de Calidad Turística Española (ICTE) para conocer los espacios en los que se llevará a cabo el 4º Congreso Internacional de Calidad Turística, que tendrá lugar en Cali el 23 y 24 de noviembre del presente año, y en el que se espera la participación de más de 200 empresarios, periodistas, entidades europeas, y un promedio de 400 participantes de Colombia y América Latina.
El impacto de este evento será medido por el Situr Valle del Cauca, que viene operando desde Cotelvalle, recopilando la información estadística que se genera con la realización y llegada de este tipo de eventos en la ciudad-región.
Ser sede de este congreso internacional es el resultado de un trabajo conjunto entre el sector público y privado.
"Una vez más queda demostrado que las sinergias de todo el colectivo del turismo son la mejor estrategia para promocionar y posicionar nuestro destino. Es muy significativo que un país como España, quien lidera una clara política pública para el desarrollo de la actividad, nos haya elegido para un evento tan representativo en el sector, siendo ésta una clara y valiosa oportunidad para conocer y fortalecer las competencias del turismo nacional", afirmó Oscar Guzmán Moreno, presidente ejecutivo de Cotelvalle.

FUENTE: cali-se-alista-para-el-congreso-internacional-de-calidad-turistica

Temas relacionados

notas de tapa