N/A

CARULLA ES CAFÉ

Antioqueños degustaron 23.100 tazas de café colombiano

Del 19 al 21 de mayo se realizó la tercera edición de Carulla es Café en el Centro Comercial Oviedo, feria que contó con una asistencia de 10.500 personas, quienes degustaron 23.100 tazas del mejor café colombiano.
Durante las jornadas se llevaron a cabo más de 50 actividades, entre catas, experiencias sensoriales, recetas, shows de barismo, charlas académicas y, por primera vez, el "maridaje perfecto", la unión del café con el chocolate, representados en stands con la presencia de reconocidas marcas.
Claudia Gutiérrez, directora de la feria, expresó que "luego de hacer un balance de las tres ediciones que completa la Feria en Medellín, ésta se consolidó como el espacio perfecto para el disfrute y el aprendizaje. Estamos muy satisfechos porque las ventas de la Feria crecieron un 45% en relación a la edición de 2016, lo que evidencia el deseo de los visitantes por tomar más café. Seguiremos promoviendo el consumo de este maravilloso producto. Ya estamos preparando el evento de Bogotá, que se llevará a cabo en agosto".

FUENTE: carulla-es-cafe

Temas relacionados

notas de tapa