N/A

Colombia recibió un premio en Fiexpo Latinoamérica

Fiexpo Latinoamérica, la feria especializada en el segmento de reuniones que se realizó en Chile, entregó a Colombia una mención especial como "uno de los mejores stand por su diseño y actividades".

El montaje del stand de Colombia, así como las actividades realizadas durante Fiexpo Latinoamérica, llamaron la atención de los organizadores y asistentes a la décima edición de la Feria Internacional del Mercado de Reuniones e Incentivos para la promoción de la infraestructura y servicios en América del Sur, América Central, el Caribe y México. Con el fin de promocionar a Colombia como destino de eventos, Colombia participa en esta feria con 13 empresarios nacionales.
Para el presidente de ProColombia, Felipe Jaramillo, este premio "ratifica el liderazgo, innovación y trabajo en equipo que se viene adelantando en la organización y que contribuye a exaltar la promoción internacional de Colombia como destino turístico".
El stand, de 60 m2, estuvo inspirado en la selva colombiana y evocó el Realismo Mágico. Se trató de un bosque de madera conglomerado, con estructuras firmes y geométricas.
Con el fin de dar a conocer las posibilidades que ofrece Colombia como destino de eventos, ProColombia diseñó una activación en la que actores interpretan varios roles relacionados con la realización de eventos, y cuáles son las ventajas competitivas de hacer reuniones en el país. Por ejemplo, un organizador especializado en "venues" no tradicionales explicó a los asistentes la oferta en este tipo de recintos.
Asimismo, la cultura caribeña colombiana estuvo presente con una palenquera, y una muestra de la variedad de sabores de la tierra colombiana se vivió en una barra de sensaciones con productos como café, gaseosas típicas colombianas, snacks, confitería y chocolates.

FUENTE: colombia-recibio-un-premio-en-fiexpo-latinoamerica

Temas relacionados

notas de tapa