Colombia Travel Expo 2017 presenta la oferta turística del país

El evento se llevará a cabo en el Hotel InterContinental de Medellín, y abrirá sus puertas de 8 a 20.

La plataforma comercial especializada en productos turísticos colombiano presentará, del 4 al 6 de octubre –en su primera versión–, un escenario de relacionamiento comercial con una variada programación para crear la mayor comunidad de viajes y turismo. Una gran experiencia para Colombia desde Medellín, ciudad que desea ser anfitriona del país, de su cultura y de su riqueza.

Con 150 expositores provenientes de las seis regiones colombianas se presentará destacada oferta turística del país, gracias a un trabajo articulado entre los destinos y los prestadores de servicios, asociaciones, agremiaciones, agentes de viajes, transporte y alojamiento, entre otros.

El turismo cultural será el gran protagonista de esta exposición, con una exhibición en el Pabellón Multicultural; un espacio diseñado para el encuentro con el patrimonio, las tradiciones y la cultura bajo las más importantes manifestaciones de folclore, gastronomía y artesanías.

Para Johana Martínez, directora ejecutiva Cotelco Capítulo Antioquia Chocó, la oferta y la demanda del producto turístico debe conocerse, generar encadenamiento productivo y sofisticar el producto bajo estrategias intercluster “que nos permita crecer en las exportaciones de la magia turística colombiana y así crecer en competitividad”.

Los dos primeros días el evento contará con la presencia de compradores especializados nacionales e internacionales, corporativos e inversionistas interesados en el desarrollo del país.

El último día las puertas estarán abiertas a los viajeros –consumidores finales–, quienes buscarán los mejores paquetes turísticos para su temporada de vacaciones, viajes familiares y celebraciones, entre otros.

FUENTE: colombia-travel-expo-2017-presenta-la-oferta-turistica-del-pais

Temas relacionados

notas de tapa