COTELCO BOGOTÁ

Comienza el conteo regresivo para el Show Room 2017

Con 60 expositores y una atractiva agenda académica, el próximo 9 de agosto se realizará en el Hotel Sonesta una nueva versión del Cotelco Show Room.

Cotelco Capítulo Bogotá ultima los detalles del evento gremial que agrupa a los más destacados proveedores del sector. En su novena edición, Cotelco Show Room reunirá a 60 proveedores y alrededor de 600 visitantes, que se espera concurran a la cita del próximo 9 de agosto en el Hotel Sonesta Bogotá. Se trata de una importante evolución del evento especializado, que pasó de 21 stands y casi 100 asistentes en 2013 a la mencionada cifra, además de la agenda académica que agrega un excepcional valor al encuentro.
"Este año nuestro Show Room está enmarcado en la tecnología y la sostenibilidad. Nuevamente hemos registrado mucho interés de entidades que quieren mostrar sus productos y servicios a los hoteles y a los restaurantes que también nos acompañan. De manera que llevaremos ofertas novedosas, especialmente en una de nuestras líneas de acción, que es la construcción de una nueva Colombia", afirmó Patricia Guzmán, directora del Capítulo Cotelco Bogotá.
La directiva gremial se refiere a la incorporación de organizaciones con sentido social como proveedores de productos de valor agregado para los hoteles. Es el caso de las tejedoras de Mampuján, un grupo de mujeres campesinas que ayudó a comunidades de los Montes de María a superar los traumas de la guerra, pero también de agricultores de café y otras empresas constituidas por víctimas del conflicto, así como organizaciones solidarias que "tendrán un espacio para exhibir sus productos con historia, con significado de vida", apuntó Guzman.
"Nosotros trabajamos desde hace tres años en esta línea de responsabilidad social porque creemos que la empresa privada tiene mucho que aportar a la construcción del nuevo país. Y, en muchas ocasiones, el precio del producto no es el determinante para su adquisición, sino los efectos que eso tiene en la sociedad y en las oportunidades de vida para un pequeño empresario", manifestó la directora.
Adicionalmente a la muestra comercial habrá una agenda académica que tiene como uno de los grandes atractivos la presentación de un estudio sobre la informalidad hotelera en la ciudad. También se llevarán a cabo las conferencias "Las tarifas en el mundo de hoy", a cargo de Natalia Contreras; "Estudio de canales de ventas y tendencias en la gestión de la distribución", impartida por el experto Xavier Cárdenas; "Cómo manejar clientes difíciles: enfoque práctico", a cargo de Miguel Ángel Manrique; "Cómo vamos con Egeda", por Dagoberto Baquero; "Comité de seguridad: capacitación Ciberseguridad", por Rafael Pamplona; entre otras conferencias que tendrán lugar el miércoles 9 de agosto.

FUENTE: comienza-el-conteo-regresivo-para-el-show-room-2017

Temas relacionados

notas de tapa