Cotelco Bogotá-Cundinamarca, primer aliado de la Fundación Pasos por Amor

El pasado 26 de septiembre se llevó a cabo el lanzamiento de la fundación Pasos por Amor, una organización ProVida que cuenta con el apoyo de empresarios de diferentes sectores, entre ellos el hotelero.

A este evento se vincularon personas cercanas a la Fundación que han participado de manera desinteresada para cambiar el destino de la población vulnerable que trabaja en el municipio de Cajicá (Cundinamarca). 

Con Pasos por Amor, Cotelco capítulo Bogotá-Cundinamarca reiteró su compromiso como primer gran aliado a través de la capacitación para madres cabeza de hogar, con la llamada Escuela de Camareras: “La Fundación busca transformar vidas y generar oportunidades para mujeres que deciden no abortar. Con ellas adelantaremos este programa para el oficio de camareras, cargo que es altamente demandado por parte de nuestros afiliados, dado que tiene una alta rotación. Por esto cuentan con nuestro apoyo para dar a conocer la iniciativa en las áreas de talento humano de los hoteles”, señaló Patricia Guzmán, directora ejecutiva de la organización gremial. Y resaltó que este proyecto hace parte de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) del capítulo y su deber con el turismo sostenible.

El programa comenzará con alrededor de 10 madres, quienes tendrán la oportunidad, entre otras acciones, de realizar visitas de familiarización a los hoteles, además de recibir el acompañamiento constante para garantizar su permanencia en la Escuela.

FUENTE: cotelco-bogota-cundinamarca-primer-aliado-de-la-fundacion-pasos-por-amor

Temas relacionados

notas de tapa