Cotelco Magdalena: promoción turística por el país

El pasado 18 de septiembre se dio inicio a las misiones comerciales en el marco de promoción del destino por Medellín, Manizales, Armenia, Pereira y Cali.

La Gobernación de Magdalena –en alianza con Cotelco Capítulo Magdalena– adelantó una gira para la divulgación y promoción de los atractivos turísticos del departamento, programado del 18 al 22 de septiembre.

La presentación, liderada por el director de la Oficina de Turismo del Magdalena, Fidel Vargas Salcedo, tuvo como finalidad mostrar que la región está preparada para garantizar una de las mejores experiencias a turistas nacionales e internacionales.

El recorrido inició en Medellín con un after office en el Hotel Dann Carlton, donde realizaron una presentación del destino. Al siguiente día se ofreció un desayuno-presentación y workshop con 100 agencias de viajes de la capital antioqueña.

Posteriormente, la delegación viajó a Manizales, convocando a alrededor de 80 agencias de viajes y medios de comunicación en el Hotel Carretero. El miércoles 20 de septiembre el turno fue para Risaralda, en el Hotel Soratama, donde 100 agencias de viajes conocieron las bondades de Magdalena. El mismo día se hicieron actividades de promoción en Armenia.

Los representantes participaron del Congreso Nacional de la Hotelería, en el Centro de Eventos Yumbo del Pacífico. Y, el último día, realizaron un desayuno con 100 agencias de viajes de Valle del Cauca, seguido de un almuerzo y presentación del destino con los medios de comunicación en el Hotel Torre de Cali.

La Misión Comercial contó con el respaldo de Ruta Macondo, Avianca y Turismerk.

FUENTE: cotelco-magdalena-promocion-turistica-por-el-pais-

Temas relacionados

notas de tapa