SALÓN DEL QUESO

La feria que rindió homenaje al queso superó todas las expectativas

La tercera edición del Salón del Queso -en la Plaza Palmas del Parque Comercial El Tesoro- contó con la participación de 17 mil visitantes.

Del 14 al 16 de julio Medellín hizo honor al queso y a sus acompañamientos con la tercera edición del Salón del Queso, una muestra que recibió alrededor de 17 mil visitantes (7.000 más que el año anterior), quienes degustaron una tonelada de quesos y aprendieron de la mano de chefs de la Escuela de Cocina Carulla, así como de expertos queseros nacionales e internacionales.
En esta ocasión, se invitó a los antioqueños a conocer más de 200 tipos de quesos a través de marcas locales, colombianas y de otros países, tradicionales y nuevas. La respuesta favorable se vio reflejada en un incremento del 25% en las ventas de la tienda de la feria respecto a su edición 2016.
Para Edisson Díaz, director del Salón del Queso, "la asistencia masiva de un público tan diverso y el incremento en las ventas refleja el interés de los antioqueños por aprender, consumir y explorar nuevos quesos".
Además de consumo y conocimiento, la muestra se consolidó como el plan preferido de fin de semana de muchos visitantes, quienes aprovecharon para quedarse un buen rato y compartir momentos de calidad entre amigos y familia.
La próxima versión de la feria tendrá lugar en Bogotá, del 28 de septiembre al 1º de octubre, en el Centro Comercial Unicentro.

FUENTE: la-feria-que-rindio-homenaje-al-queso-supero-todas-las-expectativas

Temas relacionados

notas de tapa