N/A

La industria creativa latinoamericana se reunirá en el Cartagena Inspira

Durante tres días, la capital del Bolívar reunirá a más de 2.000 estudiantes, profesionales, y líderes de la publicidad y las comunicaciones.

Del 28 al 30 de septiembre, Cartagena de Indias será epicentro latinoamericano de las ideas y experiencias compartidas por exponentes nacionales e internacionales de las comunicaciones, la creatividad, la innovación y el mercadeo. La cita será en el marco del Cartagena Inspira (antes Congreso Colombiano de Publicidad), que espera convocar a más de 2.000 asistentes de toda la región, entre ellos mercadotecnistas, productores, diseñadores de contenidos, anunciantes, medios de comunicación, proveedores de servicios y estudiantes.
El evento, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, desarrollará cuatro áreas temáticas: Personas, cultura y sociedad; Creatividad e innovación; Marcas y mercadeo; y Medios, canales y plataformas.
Adicionalmente, se llevarán a cabo otros eventos, como la primera entrega de los premios Effie Latam; el taller dirigido por Hyper Island, uno de los más prestigiosos centros de capacitación del mundo en innovación; la rueda de negocios apoyada por ProColombia y la Cámara de Comercio de Bogotá; y la reunión de los representantes de la Federación Mundial de Anunciantes (WFA, por sus siglas en inglés).
"Nuestros participantes podrán diseñar su propia agenda, ya que la programación académica ofrecerá diferentes temáticas especializadas que se desarrollarán de manera simultánea e irán dirigidas a los intereses particulares de la audiencia. Esto permite que el evento se lleve a cabo bajo un formato internacional", comentó Ximena Tapias, presidenta ejecutiva de la Unión Colombiana de Empresas de Publicidad (UCEP).
Entre los conferencistas participarán Gilles Lipovetsky, uno de los filósofos posmodernos más destacados del mundo; Logan Laplante, representante de la Generación Z; David Luna, ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs); Tamara Ingram, CEO de Worldwide JW Thompson; Torrence Boone, VP de la Agencia Global de Ventas y Servicios de Google; Olga Lucía Villegas, CEO de Publicis One; Ricardo Arias, VP de Mercadeo y CMO de PepsiCo Latam; Pablo Robledo, superintendente de Industria y Comercio; y Yasmin Namini, exSenior VP y CCO de The New York Times, por mencionar algunos.

FUENTE: la-industria-creativa-latinoamericana-se-reunira-en-el-cartagena-inspira

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa