EVENTO

Medellín capta el Congreso de Incubatour

Por primera vez el evento internacional de producto turístico Incubatour, que se viene realizando en México, tendrá como sede a una ciudad suramericana. Sus organizadores eligieron a Medellín para el congreso de 2018, cuya versión será la número cinco.
El certamen iberoamericano se enfoca en la innovación y el emprendimiento para el desarrollo de empresas y productos turísticos. Para entonces se esperan más de 400 profesionales, líderes y empresarios del sector, provenientes de México y otros países de la región.
Desde el año pasado la alcaldía de Medellín, en convenio con el Convention and Visitors Bureau, venía adelantando el proceso de captación, y gracias a una convincente presentación de ciudad se logró traer el evento a Colombia.
Cabe destacar que la 4° versión tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca, estado de México, del 20 al 22 de junio próximo. El Congreso Iberoamericano de Producto Turístico Incubatour ha ganado nueve premios nacionales otorgados por la Secretaría de Turismo de México y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

FUENTE: medellin-capta-el-congreso-de-incubatour

Temas relacionados

notas de tapa