EXPOLAGOS PATAGONIA

Nueva edición del evento patagónico binacional

El 5 y 6 de septiembre se llevará a cabo la 3° edición de ExpoLagos Patagonia 2016, en Puerto Montt (Chile). Más específicamente, la cita tendrá lugar en el Hotel Manquehue de la ciudad.
Este workshop itinerante, que se desarrolla en diferentes ciudades de la Patagonia de ambos países, organiza ruedas de negocios con citas preagendadas entre los expositores -empresarios hoteleros y de servicios turísticos, operadores receptivos, centros de esquí, cruceros, hostales, apart hoteles, cabañas, resorts y complejos vacacionales del sur de Chile y Argentina- y operadores turísticos invitados.
Cabe destacar que los profesionales invitados provienen de mercados como Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Bogotá, Cali, Medellín, Quito, Guayaquil, Panamá, México, Arequipa, Lima, Toronto, Montreal, San José de Puerto Rico, Nueva York, Madrid, Valencia, Ámsterdam, Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Montevideo, Asunción, San Pablo, La Paz, Curitiba, Porto Alegre y Belo Horizonte.
"A los mercados que venden esta región desde una mediana y larga distancia les interesa la oferta de circuitos turísticos binacionales para optimizar la inversión del viaje", comentó Roque Palacios, director general y creador del evento.
Además, remarcó que "la zona de los lagos es el circuito preferido de los turistas extranjeros que visitan la zona. Que cada país efectúe su promoción de manera independiente implica no entender lo que necesita el visitante".

FUENTE: nueva-edicion-del-evento-patagonico-binacional-

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa