N/A

Sahic y Bench Events anunciaron su joint venture

Los presidentes de ambas firmas unirán fuerzas en Latinoamérica de cara al próximo evento de Sahic. De esta manera, se espera una mayor cantidad de inversores provenientes de Europa y Asia.

El presidente de Sahic y de RHC Latinoamérica, Arturo García Rosa; y el presidente de Bench Events y miembro del Directorio de STR, Jonathan Worsley; anunciaron un joint venture con Sahic, el prestigioso organizador de conferencias sobre inversión en hotelería y turismo de Latinoamérica.
La conferencia Sahic Sudamérica, ahora en su noveno año, ha alcanzado renombre por atraer importantes inversores al sector, convocar altos ejecutivos y destacados desarrolladores, además de constituir el único evento de su tipo organizado en la región. La firma de Worsley, Bench Events, que lleva a cabo algunas de las principales conferencias de inversiones en la industria de hoteles del mundo, se ha comprometido con Sahic con una inversión del 50%. Con miras al futuro, el plan es promover Sahic entre los suscriptores de Bench Events y expandir esa marca en otras zonas de Latinoamérica.
"Nuestro próximo evento Sahic, en Guayaquil (Ecuador) -que contará con la participación de Cuba por segundo año consecutivo- es la oportunidad perfecta para presentar esta parte del mundo a nuevos grupos de inversores. Además, sirve como una herramienta para conocer las tendencias actuales de la hotelería, así como las mejores prácticas en el sector", señaló García Rosa. Y añadió: "Con el nuevo gobierno y una reforma política positiva en Argentina, la caída en el costo de los activos en Brasil debido a la depreciación de su moneda, y el enorme interés en desarrollar el turismo en Ecuador, entre otros factores, las oportunidades comerciales son muy sólidas en Latinoamérica. Países como Perú, Colombia y Paraguay han tenido índices de crecimiento económico sostenido, y hay un amplio abanico de compañías hoteleras regionales en condiciones de administrar nuevas propiedades."


ALIANZA ESTRATÉGICA.
"La alianza con Bench Events es un paso muy importante para el desarrollo de Sahic, ya que se trata de una marca muy reconocida a nivel mundial. Esto significa tender un puente para que lleguen inversores muy poderosos con capitales de Europa, Medio Oriente y Asia, complementando lo que ya sucede con Latinoamérica y Estados Unidos", agregó García Rosa.
Worsley, por su lado, señaló: "Estoy encantado de que Bench Events tenga la oportunidad de trabajar tan estrechamente con Arturo, quien claramente ha probado ser una de las figuras más importantes para el desarrollo de la industria en Latinoamérica. Sahic aporta excelencia a sus eventos y Bench se complace en contribuir con nuestra planificación de conferencias, alcance y know-how".
"Hay un gran potencial en Latinoamérica para la inversión hotelera en comparación con buena parte de Europa Occidental y los Estados Unidos. Existe una oportunidad real para un crecimiento formidable. La clave para los inversores internacionales es llegar anticipadamente, mientras el precio sea el correcto, y sin duda esa oportunidad está aquí", concluyó Worsley.

FUENTE: sahic-y-bench-events-anunciaron-su-joint-venture

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa