ALIANZAS

Se constituye el Visitor and Convention Bureau para el Valle del Cauca

En una asamblea realizada en días pasados por parte del Comité Mixto de Turismo del Valle del Cauca se determinó la constitución del Convention Bureau para ese departamento. La propuesta se da en el marco de una iniciativa que ha sido liderada por la Gobernación del Valle del Cauca y su Secretaría de Turismo y Comercio, la Alcaldía de Santiago de Cali y su Secretaría de Cultura y Turismo, la Cámara de Comercio de Cali, Cotelvalle, Anato, Acodrés y Asonod, entre otros miembros de la cadena productiva.
De acuerdo con Cotelvalle, el trabajo conjunto entre el sector público, privado y gremial determinaron las sinergias necesarias para la constitución de lo que será un instrumento muy importante para la promoción y posicionamiento de la región vallecaucana a nivel nacional e internacional, en cuanto a turismo de reuniones, congresos, vacacional y otros segmentos.
"Ratificamos los buenos frutos de trabajar en equipo. Además, la constitución del bureau es un hecho significativo y relevante para el departamento. Hoy Cali y el Valle del Cauca cuentan oficialmente con la entidad promotora de la región, lo cual nos permitirá fortalecer el objetivo de convertirnos en una fuerte alternativa para la realización de eventos a nivel nacional e internacional, que con seguridad irradiarán a toda la cadena del turismo y actividades paralelas", afirmó Oscar Guzmán, presidente ejecutivo de Cotelvalle.

FUENTE: se-constituye-el-visitor-and-convention-bureau-para-el-valle-del-cauca

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa