“Turismo y TIC”, la gran apuesta de Andicom

A través de esta iniciativa se logró reunir a diferentes actores interesados en promover y fortalecer el sector turismo, con apoyo de la tecnología.

Andicom, uno de los más grandes eventos TIC en Colombia y América Latina, trajo por segundo año consecutivo la iniciativa “Turismo y TIC”, un programa diseñado para que diferentes entidades –tanto privadas como públicas– interactúen y expongan las nuevas tendencias del sector, generen oportunidades de negocios a través de actividades de networking e incentiven la industria para generar diálogos en temas de transformación digital de este mercado.

Representantes del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), Pro Colombia, Cotelco, Hotel Las Américas, entre otros, hicieron parte de este espacio, que se llevó a cabo el 24 de agosto en el Centro de Convenciones de Cartagena.

Las nuevas tendencias fueron abordadas por Parker Stanberry, CEO de Oasis Collection, empresa que ha hecho de la tecnología su mejor aliada para cambiar la forma en que los viajeros experimentan los principales destinos del mundo, con un alojamiento VIP.

Adicionalmente, la agenda académica de Andicom 2017 tuvo como keynote speaker a Terry Jones, revolucionario creador de la cultura de innovación en un entorno empresarial, y fundador de Travelocity.com y Kayak. Además, representantes de Hewlett Packard y Liferay presentaron avances tecnológicos en la materia.

El evento contó con una agenda académica de alto nivel, logrando adentrar a los participantes en las tendencias tecnológicas que definen las dinámicas de la economía digital.

FUENTE: turismo-y-tic-la-gran-apuesta-de-andicom

Temas relacionados

notas de tapa