REACTIVACIÓN

Todos los aeropuertos del país quedarán habilitados

Con algunas condiciones, a partir del 1° de septiembre quedarán habilitadas las terminales áreas del país.

Desde el 1° de septiembre todos los aeropuertos del país quedarán habilitados, así lo dio a conocer el viceministro de Relaciones Políticas del Ministerio del Interior, Daniel Palacios en el programa de “Prevención y Acción” que se transmite desde la Casa de Nariño.

Sin embargo, el viceministro Palacios enfatizó que “las rutas y frecuencias harán parte del plan de conectividad que ha establecido el Ministerio de Transporte y la Aeronáutica Civil, para así ir restableciendo de manera gradual esa conectividad en todo el territorio nacional”.

daniel palacios.JPG
Daniel Palacios también explicó que las rutas y frecuencias harán parte del plan de conectividad que ha establecido MinTransporte y la Aeronáutica Civil.

Daniel Palacios también explicó que las rutas y frecuencias harán parte del plan de conectividad que ha establecido MinTransporte y la Aeronáutica Civil.

En el espacio, también se afirmó que si un municipio presenta un comportamiento epidemiológico negativo, el Ministerio de Salud podrá dar la instrucción al Ministerio de Interior para que ordene el cierre de actividades o la limitación de la movilidad.

Asimismo, los alcaldes de los municipios de alta afectación podrán solicitar la limitación o el cerramiento de actividades de acuerdo con el comportamiento epidemiológico que se presente en el territorio. Por ende, los alcaldes de estos municipios podrán limitar o restringir ciertas actividades con previa autorización del Ministerio de Salud.

Postea en tu Facebook

notas de tapa