ART HOME TEXTIL

La lencería hotelera, el fuerte de la oferta

La compañía ha trabajado con cadenas como Hilton, Hyatt, Marriott y Movich.

Art Home Textil es una empresa importadora y comercializadora de productos textiles, fundada en Bogotá, que cuenta con 13 años de trayectoria. Su portafolio ofrece lencería de 180 a 300 hilos, almohadas, manteles, cortinas, tapetes, servilletas, cojines, pie de camas, toallas y textiles decorativos para interior y exterior.

Hace tres años, la compañía inició su departamento institucional, con el que atiende los requerimientos hoteleros. Sus primeros clientes fueron Hilton, Hyatt, Marriott y Movich.

La empresa asegura que los productos de lencería hotelera son su fuerte, y que trabaja para posicionarse como el proveedor predilecto en este aspecto. A su vez, recordó que opera a nivel nacional, trabajando de la mano con Cotelco.

Cabe destacar que Art Home Textil tiene un equipo de profesionales cuyo objetivo es satisfacer las necesidades del mercado hotelero. Además ofrecer productos de lencería al sector, realiza un acompañamiento personalizado para la decoración de habitaciones.

Para este año, traerá diferentes novedades: servilletas lisas y grabadas con tacto de algodón, toallas con durasolf, nueva colección de tapetes 2020, textiles para interior y exterior con garantía de seis años y referencia Agora, y nuevos tipos de textiles.

Postea en tu Facebook

notas de tapa