GRUPO AVIATUR

Avia Soluciones Hoteleras presentó Avianet Hoteles

A través de su nueva filial Avia Soluciones Hoteleras, bajo la dirección de Juan Pablo Franky, el Grupo Aviatur presentó Avianet Hoteles, una solución de servicios, tecnología, telecomunicaciones, gestión de la sostenibilidad, revenue y banca que tiene como objetivo optimizar la competitividad de los hoteles pequeños y medianos de Colombia, aquellos que no funcionan bajo el paraguas de alguna marca internacional.

Para este desarrollo, Avia Soluciones Hoteleras desarrolló una alianza integrada por Sabre, Claro, Davivienda, Myrevenue y MGM Innova Group, compañías cuyos ejecutivos acompañaron a Franky en la presentación de la herramienta.

“En Colombia hay alrededor de 14 mil empresas hoteleras formalmente registradas, de las cuales la gran mayoría son pequeñas y medianas, y conforman la médula espinal de la industria. Estas empresas enfrentan cambios y desafíos constantes, presiones que exigen a los hoteleros adaptarse para seguir en el negocio. Aviatur ha sabido reconocer estas dificultades y hemos creado una organización que apunta a que esos hoteles puedan crecer. Es así que reunimos a un grupo de compañías líderes bajo un concepto que se denomina Avianet Hoteles y que creemos será realmente exitoso”, afirmó Franky.

Postea en tu Facebook

notas de tapa