REACTIVACIÓN HOTELERA

AVIANET HOTELES. Plataforma para hoteles independientes

Avia Soluciones Hoteleras creó la plataforma Avianet Hoteles para hacer más competitivos a los hoteles independientes colombianos.

Avia Soluciones Hoteleras, Grupo Aviatur y el banco Davivienda han diseñado una plataforma de servicios tecnológicos llamada Avianet Hoteles, con un portafolio de servicios financiero que busca fortalecer y hacer más competitivos a los hoteles independientes de Colombia, frente a la crisis actual de la industria turística. Esta iniciativa cuenta con 15 hoteles vinculados y activos de diferentes ciudades del país, como Armenia, Barranquilla, Villavicencio, Antioquia, Manizales, Montería, Cartagena, Bucaramanga, entre otras.

Avia Soluciones Hoteleras es la compañía que integra tecnología profesional para apoyar el desarrollo y posicionamiento de hoteles independientes, generando ventajas eficientes y competitivas para su comercialización, operación y administración. Así mismo, dentro de los beneficios que mencionan es que construyen soluciones dependiendo de cada hotel.
"Lo único que no podemos pretender, es hacer lo que hacíamos antes y querer obtener los mismos resultados. El entorno cambió, los clientes y las preferencias también, por eso es necesario ajustar las medidas y dar opciones para explorar compras de servicios turísticos" recalcó Juan Pablo Franky, presidente de Avia Soluciones Hoteleras, en el evento realizado el 21 de octubre de 2020.

¿Qué ofrece el portafolio de Avianet Hoteles?

El propósito es hacer posible para pequeños y medianos hoteles la transformación digital y adecuarlos al marco actual.

  • Activación de paginas web totalmente transaccionales.
  • Manejo de redes sociales.
  • Posicionamiento digital.
  • Optimización de ingresos.
  • Distribución en agencias de viaje online.
  • Servicios bancarios de acuerdo al tamaño de los hoteles.

Sobre las tarifas y costos para quienes estén interesados en asociarse a la plataforma, Juan Pablo Franky resaltó: "Nosotros vinculamos a los hoteles sin ningún costo de implementación, es decir, dependiendo de los niveles de servicio, las tarifas se adaptan y por supuesto todas tienen la orientación que con estos servicios, finalmente el hotel tenga la posibilidad de llevar a cabo sus propósitos, sin que le cueste más que haciéndolo ellos directamente".

MÁS INFORMACIÓN SOBRE AVIANET HOTELES

notas de tapa