FERIAS

Barcelona acogerá a Hostelco en mayo de 2021

Hostelco, el salón de Equipamiento para Restauración, Hotelería y Colectividades, tendrá lugar en Barcelona, en mayo de 2021 con el salón Alimentaria.

Hostelco, el salón organizado por Fira de Barcelona en colaboración con la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines (Felac); tendrá lugar del 17 al 20 de mayo de 2021, con el salón Alimentaria.

El Comité Organizador de la muestra acordó nuevas fechas del evento con el fin de conseguir la máxima participación, contribuir a la reactivación económica del sector, sumar sinergias con Alimentaria y consolidar una gran plataforma ferial.

El presidente de Hostelco y Felac, Rafael Olmos, subrayó: “El evento ayudará a hoteles, restaurantes y colectividades a revitalizar los negocios en un momento especialmente complejo. Tiene por objetivo apostar por las nuevas tecnologías, la digitalización, la sostenibilidad y las experiencias personalizadas. En un periodo tan difícil queremos contribuir a recuperar el ritmo de negocio anterior a la pandemia, tanto a nivel nacional como internacional”.

Asimismo, el predio Fira de Barcelona elaboró un protocolo antiCoronavirus en colaboración con la consultora Aon y el asesoramiento del Hospital Clínic de Barcelona, que se aplicará en Hostelco. El objetivo es ofrecer las máximas garantías de seguridad para trabajadores, organizadores, expositores, visitantes y proveedores.

https://twitter.com/Hostelcobcn/status/1283743484315414534

FHG FÓRUM EN SEPTIEMBRE.

Aunque su celebración se traslade al mes de mayo de 2021, Hostelco seguirá manteniendo el contacto directo con el sector los próximos meses para abordar sus retos futuros, sobre todo en momentos especialmente complejos. En tal sentido, el 28 y 29 de septiembre tendrá lugar el Food & Hospitality, Tourism and Gastronomy Forum (FHG Fórum), en el Palacio de Congresos del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona. Bajo el lema “Repensar el futuro”, pondrá en valor el rol estratégico de la industria agroalimentaria, gastronomía, hostelería y turismo en la actual situación y abordará, asimismo, posibles vías hacia la recuperación económica.

FHG Fórum tendrá un formato híbrido (presencial y virtual) y se estructurará en tres grandes bloques temáticos: Restauración, Foodservice y Producción agroalimentaria; Hosteleria, Colectividades y Turismo; y Retail, Gran Distribución Alimentaria y Cadena de Valor.

http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/devbridalweek.cwsfirabarcelona.com/files/16978/hostelco_gastronomy_esp2.mp4

Postea en tu Facebook

notas de tapa