COLCHONES CORONADO

Experiencia personalizada al servicio del sector hotelero

La empresa familiar lleva 40 años en el mercado prestando sus servicios de comercialización y distribución de colchones al sector hotelero.

Colchones Coronado, una empresa familiar que lleva 40 años en el mercado prestando sus servicios de comercialización y distribución de colchones al sector hotelero, de hogares y hospitalario, se especializa en brindar un servicio personalizado, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los empresarios del sector.

“De acuerdo a nuestra experiencia, siempre buscamos asesorar a nuestros clientes para que encuentren en nosotros lo que están buscando, a medida en que lo necesitan. Ofrecemos un servicio que cumple con los requerimientos que las empresas solicitan”, manifestó Diego Alejandro Coronado, director comercial y de Mercadeo de Colchones Coronado.

En el sector hotelero, Colchones Coronado lleva 15 años atendiendo las solicitudes de numerosas propiedades que le confían la comodidad de sus huéspedes. “Este año tuvimos una gran aceptación en varios hoteles nuevos, lo que nos posibilitó expandir nuestro mercado. El objetivo para el próximo periodo es llegar a establecimientos más grandes, con mayor capacidad. Apuntamos a ingresar en el mercado de las cadenas hoteleras”, afirmó el directivo.

Hasta el momento, la compañía tiene presencia en Cartagena, Barranquilla, Cali, Bogotá y el Eje Cafetero. Y, en 2020, pretenden llegar a más ciudades del país.

Postea en tu Facebook

notas de tapa