Protocolos de bioseguridad

CORONA. Lavamanos seguros y compactos

Corona desarrolló lavamanos portátiles y compactos que evitan la propagación del coronavirus. Un producto innovador que facilita el cumplimiento de las medidas de bioseguirdad.

Pensando en cuidar la salud de los colombianos, Corona desarrolló estaciones portátiles para el lavado de manos que son compactas y seguras. Este nuevo prototipo facilita el cumplimiento de las medidas de bioseguirdad y ayuda a disminuir la probabilidad de contagio del Coronavirus. El portafolio de estaciones, que cuenta con cuatro referencias, fue desarrollado en tan solo 20 días por el equipo de Corona.

Las estaciones de lavado de manos fueron acondicionadas para no requerir contacto con la grifería, pues está dotada con un mecanismo de pedal ergonómico con el que no es necesario tocar manijas ni otros elementos a través de los cuales se pueda propagar el virus. Adicionalmente, cuentan con tecnología CoverGloss y AquaFlow, lo que garantiza una mayor durabilidad y un acabado uniforme, evitando la acumulación de residuos.

Este nuevo producto se pueden instalar en cualquier espacio, ya que cuentan con dos opciones: pueden auto portar el agua o conectarse a algún sistema hídrico.

Corona continúa trabajando con el fin de mejorar la calidad de vida de sus clientes y desarrollando soluciones innovadoras en medio del proceso de reactivación de la vida productiva del país, brindando a las empresas alternativas confiables para cumplir con los protocolos de bioseguridad.

Postea en tu Facebook

notas de tapa