Coronavirus

Cotelco: los hoteles podrán ser utilizados como centros de salud

Cotelco se une a las medidas optadas por el Gobierno Nacional para mitigar la propagación del Covid-19 y pone a disposición del Ministerio de Salud las camas de los hoteles para ser utilizadas en la prestación de servicios hospitalarios.

En apoyo a las medidas del Gobierno Nacional en torno a la cuarentena por Covid-19, los hoteleros del país en cabeza de Cotelco ponen a disposición de las autoridades de salud las camas de los hoteles para que, de ser necesario, sean utilizadas en la prestación de servicios hospitalarios.

“Desde Cotelco ponemos a disposición la infraestructura hotelera para ser utilizada de acuerdo con los requerimientos del Ministerio de Salud. Por supuesto de ser tomada esta medida, los hoteleros trabajaríamos con el Ministerio, quien dado el caso de requerir las camas de los hoteles, en el momento oportuno, presentará los protocolos requeridos para el acondicionamiento de los establecimientos hoteleros como centros de atención en salud. Estamos seguros de que con el apoyo y el trabajo de todos los colombianos, lograremos salir de esta crisis y seguir adelante”, comentó el doctor Gustavo Toro, presidente ejecutivo nacional de Cotelco.

Postea en tu Facebook

notas de tapa