oxohotel

Suspende temporalmente la mayor parte de su operación hotelera

Pese al cierre provisional de algunas propiedades, en operación continúan funcionando el Hotel Waya Guajira, el Hotel AC Zona T, en Bogotá y Park Inn by Radisson Quito.

Tras once años de abrir las puertas de sus hoteles en Colombia y con una operación en nueve ciudades del país y otra en Quito, oxoHotel decidió suspender provisionalmente la mayor parte de su operación hotelera nacional, dejando en operación el Hotel Waya Guajira, el Hotel AC Zona T, en Bogotá y Park Inn by Radisson Quito. Esto, debido a los efectos ocasionados por la propagación del Covid-19, reflejados en las altas cancelaciones de reservas y eventos.

Sin embargo, el operador tendrá hoteles cerrados pero que seguirán atendiendo solicitudes y reservas. Estos son el Hotel The Artisan D.C., Hotel Courtyard by Marriott Bogotá Airport y Hotel 84DC, en Bogotá, y estarán habilitados para recibir reservas desde el 1 de mayo de 2020.

Solo para el caso de los hoteles Holiday Inn Express and Suites Bogotá D.C y Holiday Inn Express Parque la 93, las reservas se podrán tomar para hospedarse a partir del 1 de junio de 2020.

Por su parte, en Cartagena, los hoteles Mansión Tcherassi, Tcherassi Hotel + Spa, Santa Catalina Hotel, Hotel Casa Cochera del Gobernador, Sophia Hotel, Ermita Cartagena a Tribute Portfolio Hotel, Holiday Inn Express Cartagena Manga y Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande, habilitarán nuevamente su disponibilidad de reservas a partir del 1 de mayo del presente año.

Por último, a nivel nacional AC Hotel by Marriott Santa Marta, Tryp Bucaramanga, Casa San Carlos Lodge, Mia Hotel Chocó y Holiday Inn Express Yopal estarán habilitados para recibir reservas desde el 1 de mayo de 2020, mientras que el hotel Holiday Inn Express Barranquilla Buenavista tendrá disponibilidad a partir del 1 de junio de este año.

oxoHotel también manifestó que la decisión de los cierres temporales de los hoteles no representa una inestabilidad para los colaboradores, y que preservará los empleos teniendo como prioridad el bienestar de los empleados y sus familias.

Postea en tu Facebook

notas de tapa