DORADO PLAZA

Tarifas 2020 congeladas para el próximo año

En dialogo con la Agencia de Viajes Colombia, Paola Rivera, gerente comercial de la Organización Dorado Plaza, indicó las políticas de reembolsos que la compañía está manejando ante la situación del Covid-19.

Con el fin de mantener al sector informado sobre cómo están enfrentando la situación actual los diferentes gremios, desde la Agencia de Viajes Colombia obtuvimos una entrevista con Paola Rivera, gerente comercial de Organización Dorado Plaza, quien nos indicó cuáles son las políticas que la cadena hotelera está manejando actualmente.

En el momento, la compañía se muestra flexible ante la situación y no existe alguna penalidad a quien quiera hacer cambios de fechas o cancelaciones. Además, la cadena mantendrá las tarifas 2020 para el próximo año, como informó la gerente comercial: "debido a la flexibilidad que ofrecemos con las modificaciones de cambios de fecha y sosteniendo la misma tarifa para el 2021, nuestros aliados no han visto la necesidad de devolución del dinero. Sin embargo, en caso que se presente el requerimiento del dinero, se debe hacer una solicitud formal y el dinero será devuelto en la misma manera que fue pagado. El tiempo del reembolso es de mínimo 15 días hábiles una vez se comience la operación del hotel".

CARACTERÍSTICAS PARA REPROGRAMAR.

Teniendo en cuenta que las restricciones que el gobierno colombiano ha establecido para la contención del Covid-19, en el momento hacer uso de los hoteles es casi imposible, por ende, acá le mostramos que debe tener en cuenta para reprogramar su visita a las propiedades de la Organización Dorado Plaza:

  • Las condiciones deben ser las mismas; misma temporada, misma cantidad de noches.

  • Podrá reprogramar su hospedaje como fecha máxima hasta diciembre 2021.

  • Tiene a disposición los servicios en todos los hoteles de la organización, ubicados en Cartagena o Barranquilla.

  • Si su fecha inicial era en temporada baja y ahora será en temporada alta (26 de diciembre al 10 de enero), tendrá que asumir el costo extra.

  • Debe tener en cuenta la disponibilidad del hotel, con una llamada podrá verificar dicha disponibilidad.

  • Si desea quedarse más noches de las contratadas inicialmente, podrá hacerlo y se mantendrá la misma tarifa.

Estas características se manejarán para todos los canales de ventas, incluyendo agencias de viajes, al igual que las tarifas 2020. Cabe destacar que la compañía sigue trabajando desde casa, alistando nuevos productos y espacios.

La directiva aprovechó el espacio para enviar un mensaje de esperanza a todo el sector turístico, citando un conocido escritor uruguayo: "No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento, Mario Benedetti".

Postea en tu Facebook

notas de tapa