HOTELES COSMOS

Cosmos Infinity, nueva alternativa de alojamiento

Cosmos Infinity es la más reciente apuesta de Hoteles Cosmos, la cual está diseñada para mayores de 60 años.

Con el objetivo de seguir brindando una diferencia en la vida de huéspedes, clientes y socios, la cadena de Hoteles Cosmos creó Cosmos Infinity. Se trata de una alternativa diseñada para personas mayores de 60 años que quieren vivir de manera independiente y sin preocupaciones con todas las comodidades de un hotel cinco estrellas.

Cosmos Infinity, ubicado en el corazón de Bogotá (calle 100 con carrera 21) ofrece cuatro tipos de suites que incluyen servicios para el bienestar de sus huéspedes y actividades que hacen de la vida en el complejo toda una experiencia.

Suite Deluxe

Esta suite tiene 24 m2 que incluyen una habitación con su baño, una opción para aquellos que les gusta aprovechar los espacios comunes y las diferentes actividades que se pueden encontrar en el lugar.

Suite Deluxe de Cosmos Infinity..JPG
Suite Deluxe de Cosmos Infinity.

Suite Deluxe de Cosmos Infinity.

Junior Suite

La Junior Suite tiene 41 m2 que incluyen una habitación amplia con sala en el mismo espacio y baño de lujo. Esta suite se ajusta a los huéspedes que deseen quedarse en espacios grandes, y además, pueden aprovechar una sala para recibir a sus invitados.

Junior Suite de Cosmos Infinity..JPG
Junior Suite de Cosmos Infinity.

Junior Suite de Cosmos Infinity.

Senior Suite

Esta suite tiene 52 m2 y consta de dos espacios separados: habitación con walk-in closet, baño y sala con cocineta. Gracias a esto, se puede recibir visitas en un espacio independiente.

Senior Suite de Comos Infinity.JPG
Senior Suite de Cosmos Infinity.

Senior Suite de Cosmos Infinity.

Grand Suite

La Grand Suite tiene 77 m2 y consta de tres espacios separados: dos habitaciones (cada una con walk-in closet y baño) y sala con cocineta. Esta se recomienda para dos personas que quieran vivir juntas y al mismo tiempo contar con un espacio para recibir visitas o para una persona que quiera tener una habitación adicional.

Grand Suite de Cosmos Infinity..JPG
Grand Suite de Cosmos Infinity.

Grand Suite de Cosmos Infinity.

Planes todo incluido

El objetivo de Cosmos Infinity es brindar planes de comodidad y bienestar para que sus huéspedes puedan disfrutar la vida sin preocuparse de las labores del día a día.

Así que sus huéspedes pueden encontrar un centro gastronómico con restaurantes, bares y cafés, así como de instalaciones tipo club con gimnasio, piscina, spa, sauna, turco, salas de reuniones y los nuevos espacios exclusivos para las clases y actividades diarias que se ofrecen.

Algunos de los servicios incluidos son: Plan completo de alimentación saludable, ama de llaves (limpieza de la suite), emermédica, atención de auxiliar de enfermería 24 horas y gimnasio.

Detalles del plan de alimentación

Las suites de Cosmos Infinity incluyen un plan completo de alimentación saludable con comidas principales y refrigerios. Todos los días se ofrece un menú con alternativas para todos los gustos. Cabe resaltar que el menú es planeado por un profesional en nutrición y un chef francés, y que dentro de los servicios adicionales se encuentra comida a la carta de cualquiera de sus cinco restaurantes.

Postea en tu Facebook

notas de tapa