BIOSEGURIDAD EN HOTELES

Conoce los primeros hoteles con sello de Cotelco

Cotelco dio a conocer los establecimientos que recibieron el sello "Juntos Contra el Covid", al cumplir con los protocolos de bioseguridad establecidos.

Los primeros hoteles en recibir el sello “Juntos Contra el Covid” de Cotelco fueron el Hotel Recoleta SAS - GHL Hotel Tequendama; Sociedad Hotelera Tequendama- Suites Tequendama; Holiday Inn Bogotá Aeropuerto; Black Tower Premium Hotel; GHL Hotel Capital y Bajo El Cielo Hotel Glampling.

“Nos complace comunicar que ya tenemos los primeros hoteles con el sello Cotelco “Juntos Contra el Covid”, tras la culminación del programa completo de capacitación, autodiagnóstico, apoyo técnico y auditoría”, comentó el presidente ejecutivo de Cotelco, Gustavo Toro, quien añadió que el sello es garantía del respaldo, la confianza y seguridad para los visitantes, para que puedan tener la certeza que dichos establecimientos han realizado la implementación adecuada de los protocolos de bioseguridad.

(Lee tambié: Sello Juntos contra el covid, con respaldo internacional)

sello cotelco juntos contra el covid.jpg
El sello

El sello "Juntos Contra el Covid" de Cotelco tendrá autorización por un año, a partir de la fecha en la que fue otorgado.

Este reconocimiento se dio con el aval de Certification Quality Resources S.A.S., como organismo especializado de la conformidad en la verificación del proceso de evaluación y cumplimiento de los protocolos de bioseguridad; y está autorizado por un año, a partir de la fecha en la que es otorgado por Cotelco.

(Le puede interesar: Nueva plataforma para comercializar hoteles)

“En la Asociación seguiremos trabajando para que 'Juntos Contra el Covid' sea parte de la respuesta que esperan nuestros turistas al cumplimiento estricto de los protocolos de bioseguridad” , comentó Toro.

A la fecha más de 350 hoteles participan en el programa del sello Cotelco “Juntos Contra el Covid”,los cuales avanzan en sus procesos de auditoría.

Postea en tu Facebook

notas de tapa