La Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco) le envió un documento al Gobierno Nacional con una serie de peticiones y planteamientos a fin de proteger al sector hotelero frente a las dificultades que enfrenta bajo la coyuntura del Covid-19.
Coronavirus
Conozca las peticiones de Cotelco al Gobierno Nacional
En la coyuntura del Covid-19, y tras las múltiples afectaciones a la hotelera, Cotelco Nacional envió una carta de peticiones al Gobierno Nacional para poder proteger a la industria.
18 de marzo de 2020
En el comunicado, la agremiación asegura que las cancelaciones que reportan los afiliados a raiz de la pandemia es muy significativa, por lo que le piden analizar la implementacion de ciertas medidas tributarias, comerciales, laborales y otras disposiciones para proteger empleos y la inversión de los empresarios.
A continuación el documento completo.
Temas relacionados