COTELCO

"Hacemos un llamado al Gobierno para que fije una fecha"

Cotelco celebró la aprobación de los protocolos de bioseguridad para el transporte aéreo, pero insistió que es necesario tener una fecha específica del reinicio de operaciones.

Cotelco celebró la aprobación de los protocolos de bioseguridad para el transporte aéreo por parte del Gobierno Nacional. Sin embargo, su presidente ejecutivo, Gustavo Toro, afirmó que es necesario establecer una fecha especifica para el inicio de las operaciones.

“Estamos seguros de que estos protocolos son el inicio de la reactivación del turismo en el país, pero no hay día de inicio indicado, por lo que hacemos un llamado al Gobierno Nacional para que fije una fecha específica para el inicio de la fase 1 de reactivación aérea, en el plan presentado por la Aeronáutica Civil”, aseguró el dirigente gremial.

La Asociación también mencionó que estos protocolos permitirán que se cumpla con el objetivo de reestablecer gradualmente el transporte aéreo nacional, el inicio de la reactivación escalonada del turismo, y a su vez, impulsará la operación gradual de la hotelería en el país.

Postea en tu Facebook

notas de tapa