HOTELES DECAMERON

La cadena espera recibir a sus huéspedes el 1° de julio

Decameron anunció esta fecha estimada para recibir a sus huéspedes, siempre y cuando la evolución de la situación y las regulaciones de cada gobierno les permitan operar con responsabilidad.

Decameron anunció que la fecha estimada de recepción de huéspedes será el próximo 1° de julio de 2020, siempre y cuando la evolución de la situación y las regulaciones de cada gobierno que les permitan operar con responsabilidad.

“Reconocemos la difícil situación actual generada por la propagación del Covid-19, y esto nos obliga a actuar de manera responsable y diligente con nuestros huéspedes, colaboradores y con la comunidad. Teniendo esto en cuenta, estamos preparando la apertura de nuestros hoteles, definiendo protocolos y procesos operativos que permitirán minimizar los riesgos de contagio, protegiendo siempre la salud de todos”, aseguró la compañía por medio de un comunicado.

Adicionalmente, Decameron reiteró que es conscientes de que esta decisión puede afectar los planes de viaje de los clientes, por lo que han diseñado una política flexible de cambios para todas las reservas de planes vacaciones en el año 2020, cuyos detalles se encuentran en su página web www.travelagents.decameron.com y a través de las líneas de atención de agencias de viajes.

Postea en tu Facebook

notas de tapa