DECAMERON

Reacomode sus reservas sin cobros adicionales

En diálogo exclusivo con La Agencia de Viajes Colombia, Ximena Gómez, vicepresidente comercial de Hoteles Decameron y Multivaciones, relató las características y beneficios de sus políticas de reembolsos y reprogramaciones.

¿Cómo proteger a tu compañía sin perder la confianza de tus clientes? Esta ha sido la pregunta constante para gran parte de las empresas del turismo en medio de la pandemia y Hoteles Decameron tiene clara su respuesta: dando reembolsos en servicios con políticas flexibles.

Desde La Agencia de Viajes Colombia hablamos con Ximena Gómez, vicepresidente comercial de Hoteles Decameron y Multivaciones, para conocer en mayor detalle las características de su política de reprogramación. La directiva contó que, en primer lugar, no están realizando reembolsos en efectivo sino en servicios; no obstante, esto no va en contravía de los intereses de sus clientes, ya que les brindan múltiples alternativas para reprogramar sus vacaciones.

“Hemos diseñado una política flexible que nos permite ofrecer a nuestros clientes diferentes alternativas para reprogramar sus vacaciones, eventos y/o convenciones. Esta consiste en la exoneración de cualquier penalidad por concepto de reacomodación de reservas de clientes que estuvieran programadas entre el 20 de marzo y el 30 de junio”, aseguró.

Los clientes que deban reprogramar sus reservas, en consonancia con lo establecido por el Gobierno Nacional, obtienen una nota de crédito a favor por el valor de su compra inicial que pueden reacomodar durante un año sin cobro de penalidad ni diferencia tarifaria, siempre y cuando cumpla con las condiciones de la reserva.

¿Qué significa esto? Para evitar cobros adicionales, los clientes deben mantener el mismo destino, hotel, número de noches y temporada de su reserva original. Sin embargo, si el cliente no puede mantenerlo, la compañía puede evaluar su caso. “Revisaremos la particularidad del caso, para ofrecer la posibilidad de ampliar las fechas de uso y pueda reprogramarse o, en su defecto, ofreceremos como alternativa las diferencias generadas por el cambio de destino”, explicó Gómez.

Frente al escenario del día después, Ximena Gómez aseguró que están implementando todas las medidas de protección para cuidar la salud de sus huéspedes y colaboradores y poder recibirlos de nuevo.

Postea en tu Facebook

notas de tapa