REACTIVACIÓN

Tres hoteles Decameron reabren sus puertas

Tras el anuncio de reactivación aérea por parte del Gobierno Nacional, Decameron anunció que reabrirá tres hoteles en Colombia.

Decameron Hotels & Resorts anunció que tres hoteles de su marca en el país ya tienen fecha de reapertura, de acuerdo con los anuncios de reactivación del transporte aéreo en el país.

Los hoteles que reabrirán sus puertas son Decameron Barú, ubicado en Cartagena y Decameron Panaca, ubicado en Quimbaya, Quindío, que abrirán el próximo 16 de septiembre de 2020. Por su parte, Decameron Galeón, ubicado en Santa Marta, programó su reapertura para el próximo 24 de septiembre de 2020.

Los huéspedes que contaban con reservas para fechas antes de la reapertura, podrán realizar sus cambios en cualquiera de las opciones que las políticas flexibles de la cadena hotelera permiten. Pueden consultar más información en la página web o por medio de las agencias de viajes.

BIOSEGURIDAD EN LOS HOTELES DECAMERON

Cabe recordar que recientemente tres hoteles de la cadena obtivieron el sello del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Check in Certificado. Los hoteles fueron: Decameron Barú, Decameron Cartagena y Decameron Galeón. Para poder obtener este sello, las propiedades debieron pasar por un proceso de auditorías que verificaron la implementación al 100% de las medidas de bioseguridad contempladas en las resoluciones 666 y 1285.

Para la cadena hotelera, la seguridad y salud de todos sus huéspedes y equipos de trabajo es una prioridad. Por ello, lanzaron su programa integral “Decameron Health Inclusive”, que incluye protocolos reforzados de seguridad e higiene que garantizan un entorno limpio y seguro para todos.

Adicionalmente, la cadena colombiana monitorea día a día las condiciones y regulaciones de cada destino, con el objetivo de tomar las medidas necesarias para operar con responsabilidad.

Decameron Health Inclusive - Hoteles Decameron

Postea en tu Facebook

notas de tapa