ALMACENES BRISSA

Donación de sábanas a Corferias

Almacenes Brissa, en alianza con la constructora Amarilo, donaron 1.500 sábanas al nuevo centro hospitalario Corferias.

Almacenes Brissa y la constructora Amarilo se aliaron para donar 1.500 sábanas para las camas que se habilitarán en el complejo hospitalario adecuado en Corferias.

Esta alianza hace parte del compromiso de las dos empresas con la ciudadanía en la lucha por la contingencia generada por la Covid-19, y busca contribuir al fortalecimiento del sistema de salud. De esta forma, las compañías buscan poner su grano de arena para que se pueda brindar una atención oportuna a los pacientes.

“Es una gran satisfacción para nosotros poder contribuir con algo tan importante como el abastecimiento de sabanas, indispensables para la adecuación de las camas hospitalarias de Corferias. Sentimos que es una responsabilidad de las empresas y ciudadanos compartir los esfuerzos para que juntos logremos aliviar el impacto del Covid 19.”, afirmó Yanzabeth del Valle, gerente general de Almacenes Brissa.

Por su parte el presidente de Amarilo, Roberto Moreno, resaltó: “Este desafío que estamos viviendo nos muestra la importancia de trabajar unidos y ser solidarios. Queremos ser parte de la solución, por eso venimos impulsando alianzas como esta que nos permitan poner un grano de arena en el manejo de esta emergencia y poder salir fortalecidos como sociedad para seguir construyendo el futuro del país”.

Postea en tu Facebook

notas de tapa