DOUBLETREE BY HILTON

La compañía expandió su presencia en Bogotá

El hotel DoubleTree by Hilton Bogotá Salitre AR realizó una gran inauguración dirigida a sus principales clientes.

El hotel DoubleTree by Hilton Bogotá Salitre AR realizó una gran inauguración dirigida a sus principales clientes con el fin de mostrarles las renovaciones que tiene la propiedad y novedades que trae consigo el cambio de franquicia.

Aunque el hotel quiso seguir manejando la identidad que por nueve años ha tenido, el cambio de marca trajo consigo remodelaciones únicas. Dentro de las novedades que se presentan en la propiedad se encuentran: el nuevo look de las áreas comunes y salones, un énfasis tecnológico en la parte audiovisual para reuniones o grupos y el cambio de los pisos VIP, al igual que la implementación de una cama especial que tienen todos los hoteles de la marca DoubleTree.

“Lo que trae Hilton para la propiedad es un programa de lealtad muy interesante no solo para quienes se alojan en el hotel, sino también para los agentes de viajes y organizadores de eventos. Con el cambio de marca terminamos nuestras remodelaciones y le apostamos a la frescura y calidad en servicio que tiene DoubleTree”, aseguró Natalia Casasbuenas, gerente general del DoubleTree by Hilton Bogotá Salitre AR.

La cadena de hoteles Hilton tiene como objetivo fortalecer su presencia en América Latina y con este es la tercera propiedad en Bogotá, después de las que hay en el Parque de la 93 y el de la Calle 100.

Postea en tu Facebook

notas de tapa