AMT

Adaptative Motion Trainer, última tecnología para gimnasios

Gym Shop presentó el Adaptative Motion Trainer, un equipo de última tecnología que se adapta a los movimientos del usuario.

Libertad de movimiento es la premisa con la que llegó al país el Adaptative Motion Trainer (AMT), importado por la comercializadora especializada en equipos para gimnasio, Gym Shop. "El AMT de marca Precor es una máquina tan versátil como el cuerpo humano, ya que permite trabajar todos los grupos musculares. Es mucho mejor que correr o escalar; es como si la persona estuviera suspendida en el aire", comentó Lorena Valderrama, directora de Mercadeo de la organización.
Este equipo se adapta al movimiento con la tecnología Open Stride, mediante la que los usuarios pueden ajustar libre y dinámicamente el paso y movimiento, con una enorme diversidad de ejercicios, y duplicando el entrenamiento que se realiza en equipos cardiovasculares convencionales. Cuenta con tres posiciones en los brazos móviles, lo que ofrece un gran confort. El agarre central, en tanto, incorpora un sensor de frecuencia cardíaca que monitorea el entrenamiento. Adicionalmente, consume un mayor número de calorías con un nivel de esfuerzo menor, lo que se traduce en mejores resultados.
"Los usuarios pueden pasar de una zancada corta a una larga; de caminar a correr, e incluso escalar, y realizar cualquier movimiento intermedio. Asimismo, cuenta con oscilación pendular del Stride Dial, que muestra la longitud de la zancada para determinar el grupo muscular que quiere trabajar", comentó la directiva, quien destacó que es un producto idóneo para los gimnasios de los hoteles, pues ofrece una sensación completamente nueva durante el entrenamiento y los huéspedes ven de inmediato los beneficios. "Además, el AMT ha demostrado que permite quemar calorías a un ritmo mayor que cualquier otro equipo cardiovascular. Es el más completo que puede tener un hotel, y el más fácil y confortable", concluyó.

Postea en tu Facebook

notas de tapa