HELIOS

Amenities exclusivos

La empresa se ha consolidado en el mercado a lo largo de sus 18 años en Chile, seis en Perú y dos en Colombia. Y espera abarcar nuevos países como Uruguay, Bolivia y Ecuador para posicionarse como un jugador regional.

Helios es una compañía holandesa con 70 años de trayectoria en nuestro continente, dedicada al desarrollo, fabricación, venta y distribución de todo tipo de productos para servicio a bordo de aviones y de trenes de alta velocidad.

Desde hace 20 años se especializa en el sector hotelero con objetos de porcelana y ropa de cama, aunque el producto estrella de la compañía en Latinoamérica han sido los amenities. Por esta razón, desde hace dos años Helios llegó a Colombia, consiguiendo clientes de la talla de Hoteles Estelar. “Esa fue una fuerte señal de que nuestro producto cuenta con alta calidad cosmética y un diseño innovador. Hoy en día ofrecemos 35 marcas, mayoritariamente francesas. Es un valor agregado para nuestros clientes”, aseguró Mathijs Bos, director regional de Helios.

Después de alejarse un tiempo del mercado hotelero en Colombia, hoy la compañía retoma presencia con sus seis marcas más populares, que se encuentran en proceso de registro sanitario y otras normas para el uso y la protección del consumidor final requeridos en el país.

Uno de los aspectos más importantes y llamativos para el cliente, y por ende para Helios, son los accesorios y la forma. Por esta razón, la calidad de los diseños es fundamental para la entidad. “Finalmente un champú es un champú, pero lo que tratamos de vender es un sueño, una experiencia cosmética, un momento determinante en el alojamiento de un hotel…”.

FUENTE: amenities-exclusivos-

Temas relacionados

notas de tapa