MAXISISTEMAS

Amplias soluciones para todo tipo de negocios

La empresa, con 25 años de experiencia en sistemas de gestión, ofrece al mercado gastronómico su amplia batería de productos. Asimismo, cuenta con ambiciosos planes de expansión.

Mariano Fierro, gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios de Maxisistemas, comentó sobre su departamento y los planes de cara al futuro: “Nuestro sector tiene tres patas, siendo una de las más importantes la parte de expandirnos territorialmente, ya que en este momento estamos en Argentina, Uruguay y Paraguay, y nos estamos moviendo para Perú y Colombia, y eventualmente nuestra siguiente parada será México, que es el plan más ambicioso para el año que viene. Otra de las patas es el desarrollo de productos nuevos, donde no sólo nos quedamos con el software de gestión gastronómica sino que también vamos hacia el comensal, con ciertas aplicaciones y facilidades de sistemas para que puedan interactuar aún más. Por último, el área restante tiene que ver con nuevas posibilidades de negocios a través de alianzas estratégicas con medios de pago, para obtener interacción con proveedores de transacción electrónica de fondos, y otros servicios como otros sistemas para integrarnos y darle al cliente una solución integrada”.

En cuanto a la empresa, Fierro aclaró: “Maxisistemas es una empresa 100% argentina, de capitales privados, que hace 25 años está en el sector gastronómico. Nos dedicamos exclusivamente a hacer sistemas de gestión gastronómica y nuestro target no ha cambiado a lo largo de nuestra trayectoria. En Argentina tenemos el mayor market share, con 65% del mercado cubierto y más de 12 mil licencias vendidas. Además, estamos certificados y cubiertos por la Ley de Protección de Software. Somos una empresa bien enfocada y sólida”.

Por el lado de sus productos, el gerente explicó: “Nuestro producto estrella es MaxiREST, el sistema de gestión del cual se desprenden otras soluciones, como MaxiDELI (para gestionar pedidos online y productos a través del delivery), MaxiBOOK (para reservas) y MaxiADMIN (para gestionar y centralizar sucursales de establecimientos específicos desde un solo lugar), entre otras”.

“Nos estamos enfocando en presentar la experiencia MaxiREST completa, además de alianzas con otros sistemas para comensales; y la integración con Prisma Medios de Pago, por lo que nuestro sistema se comunica directamente con la terminal de pago para pasar tarjetas sin tener que duplicar esfuerzos ni intervención humana”, agregó.

Para finalizar, Fierro mencionó: “Nuestro sistema no es nada difícil de manejar. Al obtener nuestra licencia nosotros le ofrecemos la capacitación gratuitamente. Cualquier cliente puede tomar las capacitaciones de todos los módulos: caja, stock, bancos, marketing y otras áreas. Asimismo, gran parte de nuestro fuerte es que tenemos un equipo de soporte muy grande, a través del cual atendemos reclamos, inconvenientes y ofrecemos asistencia. Vale remarcar que tenemos una red de distribuidores en todo el país. Por el lado de Colombia, que es uno de nuestros mercados, estamos muy interesados y es un país con una economía muy estable. Hay una vertical de gastronomía bien sólida, lo cual es imprescindible para nuestras oportunidades, y hemos encontrado grandes distribuidores para llevarnos allí”.

FUENTE: amplias-soluciones-para-todo-tipo-de-negocios

Temas relacionados

notas de tapa