LANDERS Y CÍA

Amplio portafolio de utensilios para cocina institucional

Landers, conocida también como Universal -con más de 60 años de tradición en el mercado colombiano- y su marca de cubertería Incametal ofrecen una amplia variedad de alternativas para la cocina y la mesa.

Dotada de un portafolio integral con las marcas Universal e Incametal, en Landers y Cía. los hoteleros podrán encontrar respaldo y experiencia de más de seis décadas para los desafíos que representan las cocinas institucionales. La compañía ofrece ollas arroceras de más de 60 tazas de capacidad, cubertería para todos los presupuestos, baterías antiadherentes, sartenes, licuadoras, woks y bowls, entre otros accesorios. Y, desde hace un año, incursiona en una línea de vajilla.
"La novedad más reciente son nuestros cuchillos, con una serie de características aptas para el segmento institucional, diseñados para los chef profesionales, fabricados en acero de alto carbono y con un mango ergonómico texturizado que evita el deslizamiento", comentó Jorge Mira, líder de Mercadeo de Landers.
El ejecutivo destacó, además, el proyecto de sus asesores institucionales: "Si bien antes realizábamos la comercialización a través de nuestros distribuidores, ahora contamos con un equipo profesional, cuya función es la de visitar de manera directa al hotel y brindar el soporte técnico, principalmente, con el ánimo de responder de manera inmediata a las dudas y necesidades del cliente".
Dicho trabajo piloto comenzó en Medellín, Cali y Bogotá: "Hemos identificado que el sector hotelero, en la búsqueda de una solución diferencial, ha trabajado con importadores extranjeros, pero por algún motivo vuelve a requerir de nuestra propuesta de valor. Garantizamos, entre otras cosas, una reposición del utensilio de manera más efectiva", concluyó.

FUENTE: amplio-portafolio-de-utensilios-para-cocina-institucional

Temas relacionados

notas de tapa