ISIKENE

Asesoría y acompañamiento en implementación de las NTS

Con sede en Cali y de operación nacional, Isikene Inteligencia de Negocios presta servicios de formación, asistencia técnica y auditorías para las empresas del sector hotelero interesadas en implementar las Normas Técnicas Sectoriales (NTS) hoteleras.

“Este tipo de normatividad es exigida por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MinciT). Ofrecemos asesoría a las organizaciones y gremios para formular proyectos y recursos, con el objetivo de que puedan optimizarlos y aprovecharlos”, señaló Yitcy Becerra, gerente general de Isikene.

De acuerdo con la directiva, las NTS relacionadas con el sector están enfocadas en dos frentes: el primero busca obtener el nivel correspondiente a la cantidad de estrellas, mientras que el segundo lo hace en materia de sostenibilidad y sello ambiental colombiano. “Esto también les da un puntaje a ciertos destinos, donde existe amplia conciencia por el cuidado del ecosistema”, agregó.

Isikene Inteligencia de Negocios cuenta con más de 20 años en experiencia técnica y 13 años en el desarrollo, administración de proyectos de asistencia técnica y adopción de diferentes modelos de gestión, conocimiento especializado en implementación de modelos y herramientas de gestión, y herramientas gerenciales, comerciales y modelos sostenibles.

FUENTE: asesoria-y-acompanamiento-en-implementacion-de-las-nts

Temas relacionados

notas de tapa