JUAN VALDEZ

Café con nitrógeno, una combinación de dos bebidas insignia

La novedosa bebida mezcla cualidades de café y cerveza artesanal, produciendo un café helado nitrogenado único.

La tienda de café Juan Valdez presentó Cold Brew Café Nitro, una bebida elaborada "en frío" mezclada con nitrógeno, con lo que se transforma en un concentrado de café que conserva todos los matices de dulzura natural y una textura diferente al café frío tradicional.
Su preparación es considerada como una nueva tendencia mundial, que rompe el estereotipo del tradicional consumo de café, ya que combina cualidades tanto del café como de la cerveza artesanal.
"Con nuestro Cold Brew Café Nitro ratificamos nuestro compromiso de ofrecer nuevos productos y experiencias a los clientes. Se trata de una nueva tendencia que llega a Colombia en la categoría de café, y que podrán encontrarla en la tienda Juan Valdez Orígenes y, posteriormente, en 15 tiendas de las principales ciudades del país", comentó Adriana Ochoa, vicepresidenta comercial de Juan Valdez.
Así, mediante la extracción de café en frío, que se realiza por 12 horas, se obtiene un café con aromas y sabores más delicados. En estos cafés no se encuentran sabores amargos ni ácidos, como el característico de un café, cuya extracción se ha realizado con agua caliente. El Cold Brew es suave y dulce, sin dejar de tener un aroma contundente.
Cabe mencionar que el nitrógeno proporciona al café una textura cremosa y sedosa, que lo hace lucir y sentirse más refrescante. Al inyectar este ingrediente al café, el vaso se llena de ondas en cascada, lo que otorga un efecto armónico, mientras que visualmente proporciona al consumidor una sensación de frescura.

FUENTE: cafe-con-nitrogeno-una-combinacion-de-dos-bebidas-insignia

Temas relacionados

notas de tapa