TRAVELCLICK

Cambios para brindar más soluciones a los hoteleros

Hace más de un año Amadeus compró a TravelClick, lo que implicó cambios y beneficios para los hoteleros, entre ellos, soluciones de reservas para sus propiedades. “Para nosotros implicó algo muy grande, porque ya veníamos siendo parte de varias empresas de fondo de inversión, y ahora formamos parte de una que tiene una trayectoria de más de 30 años”, comentó Jeffrey Stone, vicepresidente de Soluciones de Reservas para la división internacional de TravelClick.

Asimismo, Stone señaló que Amadeus ha visto en la compañía una forma de llegar al mercado de la hotelería, con el que antes apenas trabajaban.

Entre los beneficios que ahora ofrece TravelClick a sus clientes también está un informe de los Airbnb que se encuentran cerca de su propiedad para poder analizar la competencia. “Además, nuestros partners hoteleros van a formar parte de una visión de interactuar con el viajero desde el comienzo hasta el final. Es decir, cuando entren al aeropuerto, Amadeus ya podrá interactuar con ellos. Queremos ofrecerles a los hoteleros más opciones para que empiecen a aprovechar ese contacto con el cliente desde mucho antes, para que sepan llegar a sus necesidades de una manera mucho más eficaz”, añadió el directivo.

Respecto de sus diferenciales en el mercado, aseguró que la compañía, por medio de sus cientos de comerciales, escucha y trabaja junto a los hoteleros todos los días. De esa manera les pueden ofrecer un repertorio de soluciones de acuerdo a sus necesidades.

Postea en tu Facebook

notas de tapa