TRAVELCLICK

Carlson Rezidor Hotel Group se une a Demand360

La alianza permitirá al grupo hotelero un mayor control de su mercado gracias a la herramienta de inteligencia empresarial.

TravelClick, proveedor global de soluciones basadas en la nube y en datos para maximizar los ingresos hoteleros, anunció la vinculación de Carlson Rezidor Hotel Group a su potente programa Demand360, una solución que hace parte de la plataforma de Inteligencia Empresarial Hotelligence360.

Este programa cuenta con datos históricos y futuros de más de 22 mil propiedades en todo el mundo, proporcionando métricas de reserva con proyección y participación competitiva por segmento y canal.

"Como empresa con una sólida presencia global buscamos continuamente soluciones que impulsen el éxito y brinden las herramientas que nuestros hoteles necesitan para competir en un mercado cada vez más complejo", dijo Charles McKee, vicepresidente senior y director comercial para las Américas de Carlson Rezidor.

"Esta valiosa asociación le brindará a sus hoteleros acceso a los datos más completos y prospectivos en el ámbito de la hospitalidad para impulsar un rápido crecimiento", agregó Greg Sheppard, vicepresidente senior de Business Intelligence de TravelClick. Y concluyó: "No es ningún secreto que los datos continúan liderando nuestra industria, por lo que es más importante que nunca capitalizar las herramientas de inteligencia empresarial como Demand360 para ver la imagen completa de la demanda del mercado".

FUENTE: carlson-rezidor-hotel-group-se-une-a-demand360

Temas relacionados

notas de tapa