N/A

Central de reservas, de frente contra las OTAS

La compañía colombiana Zeus Online continúa a la vanguardia tecnológica con productos y servicios para la hotelería. Es el caso de la Central de Reservas Hoteleras de Zeus, una plataforma tecnológica que permite vender en línea las habitaciones de los hoteles. "Se puede decir que es una agencia de viajes virtual. La gran diferencia con las reconocidas OTAS es que para los hoteles que tienen como PMS el Zeus Hotelero, se puede instalar una conectividad que trae en tiempo real la disponibilidad, precios y restricciones que están definidas en el PMS y la venta queda en tiempo real en el mismo sistema hotelero. Además, la pasarela de pagos es la misma del hotel, con lo cual quedan depositados en la cuenta corriente del banco del hotel", explicó Juan Carlos Otoya, gerente de Zeus Tecnología.
De acuerdo con Otoya, "la mayoría de los que dicen ofrecer hoteles en línea lo hacen mediante channel managers, que a su vez tienen interfaz con los sistemas hoteleros. Pero que, por más que digan que son en línea, realmente tienen un retraso de unos minutos para actualizar la información en los canales de venta", apuntó el experto, y agregó que no menos importante son las comisiones, que son aproximadamente la mitad de cualquier OTA.
Para continuar posicionando la plataforma, la compañía desarrollará campañas de mercadeo que buscarán competir de frente contra las OTAS; y se vinculará directamente a los portales de los hoteles, quienes podrán tener micrositios de la central, o utilizar Zeus Online para hacer sus ventas directas por Internet.

FUENTE: central-de-reservas-de-frente-contra-las-otas

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa