GYM SHOP

Claves para el mantenimiento de los equipos de gimnasio

Si bien un gimnasio significa una inversión importante, requiere de una empresa certificada en el mantenimiento de sus equipos.

Con el fin de garantizar que los equipos del gimnasio no sufran un deterioro excesivo y prematuro por falta de cuidado, Gym Shop ofrece planes de mantenimiento que aumentan el tiempo de vida útil y disminuyen el número de posibles fallas, generando así menos gastos imprevistos en la operación.
Al adquirir dicha asesoría y acompañamiento, el cliente se convierte en un VIP con diversos beneficios, como servicios correctivos ilimitados, prioridad al momento de programar la asistencia, descuentos especiales en repuestos y tiempo de respuesta en atención al requerimiento no mayor a 48 horas hábiles.
Gym Shop es una organización internacional con una trayectoria de más de 26 años en la industria del fitness en Latinoamérica. Ha desarrollado proyectos y proporcionado servicio a clientes en los sectores hotelero, salud, gobierno, clubes, constructoras y viviendas, empresas, gimnasios y cajas de compensación, entre otros.
La compañía brinda rápida respuesta de servicio a lo largo del país gracias al respaldo de su infraestructura de logística y a su gran inventario de repuestos ubicado en su propio Centro de Servicio Técnico y Distribución.
Además, cuenta con un equipo de técnicos altamente calificados, con certificaciones internacionales recibidas de varios de los fabricantes, lo cual permite dar servicio a las marcas más importantes de la industria.
Cabe mencionar que Gym Shop es distribuidor exclusivo de Precor para Colombia, por lo que es la única empresa autorizada por fábrica para dar soporte a esta marca.

Temas relacionados

notas de tapa