COLSOF

COLSOF

Para la hotelería, la empresa cuenta con tres verticales de negocio que buscan responder las diferentes necesidades del sector.

Con más de 30 años de trayectoria, Colombiana de Software y Hardware (Colsof) se caracteriza por integrar y suministrar todo tipo de soluciones tecnológicas para que sus clientes puedan aumentar su productividad y competitividad.

Para la hotelería, la empresa cuenta con tres verticales de negocio que buscan responder las diferentes necesidades del sector. Por un lado, ofrece respuestas tecnológicas básicas e innovadoras, que incluyen un cloud privado y disponibilidad de gestionar soluciones para data centers y otras tecnologías. Asimismo, provee de esquemas de operación inteligente en la gestión de paneles solares para generar energía aprovechable en diferentes espacios, como para calentar agua o movilidad eléctrica a través de patinetas o motos.

Por otro lado, la compañía cuenta con un portafolio enfocado en temas de transformación digital que responden a las necesidades del ciudadano digital actual.

La compañía también dispone, desde hace cuatro años, de un grupo de personas provenientes de la hotelería que cuentan con la experiencia para detectar la dirección que toma la industria, además de realizar investigaciones para responder a las demandas del sector de la hospitalidad.

Entre la oferta de Colsof se destacan soluciones de computación y de impresión, software, outsourcing de infraestructura, soporte técnico, administración de datacenter, consultoría en infraestructura o seguridad, almacenamiento y backup, conectividad, transformación digital, y nube privada e híbrida, entre otros.

Postea en tu Facebook

notas de tapa