CONSERJERÍA VIRTUAL

Completa guía de destino en la palma del huésped

Como un aporte a la hotelería nacional, donde pareciera que solo en los grandes hoteles se presta un servicio de conserjería, se ha creado la aplicación "Conserjería Virtual".

Con el propósito de brindar una solución integral a los huéspedes de los hoteles para que aprovechen al máximo su estadía tanto en el establecimiento como en el destino, se desarrolló la app "conserjería virtual", que ya se puede descargar desde cualquier dispositivo IOS o Android. Con este servicio el viajero tendrá un pleno conocimiento de la oferta del lugar, ya que incluye los sitios de interés clasificados en culturales, monumentos, museos, parques, plazas e iglesias, entre otros.
Además, muestra el abanico de opciones gastronómicas y de establecimientos comerciales debidamente categorizados según su especialidad, permitiendo así que en todos estos sitios los visitantes sean guiados por un GPS que los llevará hasta el lugar seleccionado.
Mediante esta novedad se podrá tener conocimiento de los diferentes eventos culturales, corporativos, académicos o empresariales que se desarrollan en la ciudad. De la misma forma podrá encontrar actividades recreativas como recorridos turísticos, almacenes de moda, joyerías, artesanías, marroquinería, alquileres de vehículos, etc. La app busca convertirse en un verdadero ejercicio de encadenamiento productivo, poniendo a disposición de los visitantes toda la oferta de la ciudad.
De acuerdo con sus desarrolladores, los altos costos que demanda este servicio han sido la razón principal por la cual la gran mayoría de los hoteles no lo ofrecen. Pero ahora, cualquier hotel, sea grande o pequeño, puede considerar esta económica alternativa durante las 24 horas.

FUENTE: completa-guia-de-destino-en-la-palma-del-huesped

Temas relacionados

notas de tapa